*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Capacitará VW a policías municipales y reforestará a Coronango

El ayuntamiento informó que se ha restablecido el diálogo entre el municipio y la empresa a favor del desarrollo.
Domingo, 23 de Marzo de 2014 16:46
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- La armadora automotriz Volkswagen capacitará a los policías municipales de Coronango y emprenderá un programa de reforestación para la localidad, informó el gobierno municipal de esta demarcación.

Mediante un comunicado de prensa, la administración de Hermelinda Macoto Chapuli dio a conocer que la alcaldesa retomó el acercamiento con la empresa Volkswagen de México, con la finalidad de restablecer puentes de comunicación para coordinar acciones a favor de ambas partes.

La presidenta municipal -refiere el documento- se reunió con el director de Relaciones Gubernamentales, Alfonso Romero Víveros y con el Gerente de Asuntos de Gobierno, Ernesto Vázquez Sáenz, reunión donde se plantearon esquemas de colaboración entre las dos instancias a favor del desarrollo económico de la región y más servicios públicos en beneficio de las familias.

En tanto, los directivos de la planta armadora propusieron capacitar a los cuerpos de seguridad del municipio, además de establecer un programa de reforestación para la localidad; proyectos a los que se les dará continuidad para concretarlos a la brevedad posible.

Acompañada del secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Tecanhuey Tepox, Macoto Chapuli anunció que otra de las propuestas es la instalación de módulos de pago de servicios en la planta armadora “tomando en cuenta que el personal que labore en la empresa y habite en Coronango, obtenga un 25 por ciento de descuento en  el predial”.

Durante el encuentro, los funcionarios se comprometieron a sostener reuniones periódicas para trabajar en coordinación con otros proyectos que será de gran interés para el municipio.

Vistas: 2571