*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Persecución y balacera en Atlixco deja un herido y varios detenidos

El grupo de delincuentes era perseguido desde la ciudad de Puebla y se dirigían al centro del municipio.
Miércoles, 19 de Febrero de 2014 19:14

Atlixco, Pue.- La tarde de este de este miércoles se registró una persecución policiaca desde la ciudad de Puebla hasta el municipio de Atlixco, con el saldo de una persona herida y al menos cinco detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando tras la detonación de armas de grueso calibre se montó un fuerte operativo policiaco.

Versiones de testigos, señalan que los disparos se registraron desde la ciudad de Puebla y que por momentos delincuentes y policías se rafagueaban, por lo que al llegar al municipio intervinieron los policías locales.

La carrera terminó sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, con sentido al centro de la ciudad, donde fue atendido de emergencia un masculino que resultó lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.

De los detenidos, hasta el momento se sabe que eran cinco que también fueron llevados en las patrullas a la capital del estado para realizar las investigaciones judiciales.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la policía municipal sólo sirvió de apoyo en este operativo, por lo que no puede dar más datos para no entorpecer el proceso.

Vistas: 8080