*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Anuncia Félix Casiano cinco acciones de gobierno para Cuautlancingo

Al rendir protesta como presidente municipal delinea los rubros prioritarios para su administración.
Sábado, 15 de Febrero de 2014 20:45

Cuautlancingo, Pue.- Este sábado, ante cientos de ciudadanos reunidos en la plaza central, Félix Casiano Tlahque, rindió protesta como presidente municipal de Cuautlancingo, acto en el cual anunció públicamente que trabajará con 5 iniciativas de trabajo enfocadas principalmente en los rubros de educación, obras públicas y deporte.

Arranca Felix Casiano construcción de campos de béisbol en CuautlancingoLuego de la toma de protesta, encabezada por José Cabalán Macari Álvarez,quien acudió en representación del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el alcalde agradeció la confianza que los vecinos de esta demarcación depositaron en él mediante su voto, por lo que les garantizó que no los defraudará, ya que con su trabajo transformará la vida de las familias que habitan esta entidad administrativa.

Asimismo, aprovechó para señalar que gracias al trabajo conjunto con su equipo de regidores que integrarán el cabildo, se tienen cinco iniciativas en las cuales podrán trabajar de manera coordinada en ellas, distribuyéndose en obra pública, dos de educación y dos de deporte.

En materia de educación, anunció la construcción de la primera etapa del primer edificio de la unidad escolar de Cuautlancingo, con un costo superior a los 15 millones de pesos, de igual forma, mencionó la próxima realización del primer encuentro universitario municipal, que contará con la asistencia de más de 50 universitarios para generar proyectos.

Por parte del rubro de deporte, refirió la llegada de la escuela de fútbol para niños del equipo profesional Pachuca, además que la demarcación será sede en julio del Campeonato Nacional de Baseball, mientras que en obra pública, prometió la pavimentación el próximo viernes de al menos 4 calles, y particularmente, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cholula.

Finalmente, el secretario de infraestructura refrendó a nombre del gobernador Moreno Valle el compromiso que el estado tiene con el municipio, recordándole que la autoridad estatal ofrecerá todo el apoyo que les solicite.

En ese sentido, recordó al munícipe la responsabilidad que recibió para ofrecer a su mejor trabajo a los ciudadanos de Cuautlancingo, y haciendo énfasis en el respaldo que tendrá por parte del ejecutivo estatal, sobretodo en el esquema peso a peso.

Finalmente, Casiano Tlahque señaló que encontró el ayuntamiento sin deuda pública, sin embargo corresponderá a las instancias corresppndientes analizar la cuenta pública que esté pendiente.

Vistas: 4095