*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Responsabilizan a Toño Vázquez por daños a la salud del alcalde de Teziutlán

Por secuelas tras falla cardiaca, Carlos Aguilar no asistirá al último informe del gobierno municipal.
Martes, 4 de Febrero de 2014 17:10

Teziutlán, Pue.- Tras haber sido dado de alta de una falla cardiaca pero con secuelas en su salud, el presidente municipal interino de Teziutlán, Carlos Aguilar Muñoz, recibió este martes el respaldo de organizaciones civiles y políticas, quienes responsabilizaron al edil electo, Antonio Vázquez Hernández, de la situación actual del munícipe.

Internan de emergencia al presidente municipal de TeziutlánAyuntamiento de Teziutlán condiciona información sobre remuneracionesEl pronunciamiento fue realizado en rueda de prensa por los dirigentes Eligio Herrera, Ausencio Crisóstomo Córdova y José Herrera de la agrupación “Los de Abajo”; Antonio Rivera, de la agrupación “Siglo XXI” y el líder local Jesús Macip, entre otros.

Esto, al destacar que la situación actual de la salud de Carlos Aguilar se deriva de la discusión sostenida la semana pasada con Vázquez Hernández, quien llegó al palacio municipal a exigir el inicio de la transición de gobierno y la autorización para acondicionar la plaza cívica para su toma de protesta.

Los dirigentes sociales y políticos señalaron que harán un frente ciudadano para que el edil entrante no siga cometiendo agresiones no sólo de funcionarios, sino de la ciudadanía en general, “pues él como presidente electo debe servir a la gente y no servirse de ella”, ni mucho menos dejarán que “su altanería y prepotencia” atenten contra la ciudadanía teziuteca.

“Toño Vázquez no mide sus acciones y su prepotencia, es una persona soberbia que no le importa las consecuencia que resulten de su altanería, como lo ocurrido con el Dr. Aguilar,  por eso hoy no podemos decir que nos ofrecerá un buen gobierno porque todo indica que será lo contrario, y lo estamos viendo con esta forma de actuar”, puntualizaron.

Carlos Aguilar no podrá asistir a su informe

Roberto Aldebarán Aguilar Huerta, hijo del edil interino, agradeció las muestras de apoyo refrendadas a su padre y el respaldo que le ha dado la ciudadanía, agrupaciones y sociedad en general, al tiempo de explicar que aun cuando su padre ya fue dado de alta, permanecerá en reposo y no le será posible acudir al último informe de labores.

Asimismo, pidió a la ciudadanía su comprensión y se mostró satisfecho de los logros obtenidos en tan corto tiempo al frente de la presidencia municipal, pues la encomienda de su padre fue la de ser un gobierno de puertas abiertas y transparente.

“Las buenas vibras y bendiciones que le han deseado lo han llenado de ánimo y muy pronto vencerá la batalla, agradezco a todos quienes de diferentes formas se ha preocupado por la salud de mi padre”, asentó.

Vistas: 4089