*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Para robarlo, sujetos desconocidos le parten el corazón de dos puñaladas

Fue tanta la sangre que perdió Garp Oviedo Reynoso, que horas después falleció por shock hipovolémico
Martes, 4 de Febrero de 2014 10:53

De dos heridas de arma punzo cortante que recibió en el tórax, un joven de 25 años de edad falleció en un hospital particular, ubicado en la zona de Angelópolis. La identidad de los responsables, así como el móvil del crimen, se desconocen.

Asesinan de 15 puñaladas a un artesano de HuauchinangoDelincuentes secuestraron dos días a un chofer para robarle un tractocamiónEste lunes, aproximadamente a las 10 horas, personal del nosocomio Los Ángeles, solicitó la intervención del Ministerio Público, pues uno de sus pacientes había fallecido. Se trató de Garp Oviedo Reynoso.

El ahora occiso ingresó el lunes aproximadamente a la una de la madrugada, tras ser trasladado por una ambulancia del 066. Iba desangrándose, ya que una de las heridas le perforó el corazón.

Fue tanta la sangre que perdió, que horas después falleció a causa de shock hipovolémico secundario a herida de arma punzo cortante, según lo asentado en la averiguación previa número 265/2014 que inició la fiscalía de San Andrés Cholula, autoridad que contempla como línea de investigación la del robo.

Vistas: 4900