*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere en volcadura conductor de vehículo deportivo

José Leonardo Brenes Silva, de 23 años de edad, provocó el accidente al perder el control de la unidad en una curva
Martes, 4 de Febrero de 2014 11:18

La noche del lunes, el conductor de un vehículo deportivo falleció de manera instantánea, al volcar la unidad en la que viajaba. Los hechos se registraron en la carretera estatal a Santa María Techachalco, según informó la autoridad ministerial en Ciudad Serdán.

Muere joven en volcadura en la Cuacnopalan-OaxacaChoque vehicular deja un lesionado en Zacapoaxtla por exceso de velocidadSiendo las 21 horas, a la altura del paraje El Voladero, agentes de Vialidad Estatal encontraron en el lugar, un vehículo Ford Mustang de color blanco, con placas de circulación PAV 35-52, fuera de la carpeta asfáltica y sobre su toldo.

Al revisar el vehículo, descubrieron en el interior el cadáver de quien fue identificado como José Leonardo Brenes Silva, de 23 años de edad, quien falleció a consecuencia de lesiones en la cabeza y estallamiento de vísceras torácicas.

En la carpeta de investigación 122/2014/SERDÁN, quedó asentado que de acuerdo con los peritajes de vialidad, el hoy finado provocó el accidente al perder el control de la unidad en una curva, pues circulaba con exceso de velocidad.

Vistas: 2827