*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Atropella a mujer en la Acuaco -Zacapoaxtla y huye

La víctima sobrevivió al impacto y se recupera favorablemente en el hospital de Xalacapan.
Lunes, 6 de Enero de 2014 15:01
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Una mujer fue arrollada por un vehículo que cuando intentaba cruzar la carretera Acuaco-Zacapoaxtla a la altura de la entrada a la junta auxiliar de Atacpan, provocándole serias lesiones y dejándola tendida en la carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas del domingo. Testigos de los hechos reportaron vía telefónica a la comandancia de la Policía Municipal que una persona atropellada se encontraba tirada en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato acudieron elementos de seguridad y una ambulancia para prestar auxilio.

Irene Jacinto Ayahuat de 33 años de edad, con domicilio en Calcalhualco, bajó de una colectiva en la parada e intentó cruzar la carretera, pero fue alcanzada por una unidad que no logró identificar, siendo golpeada y proyectada varios metros. Vecinos del lugar de inmediato comenzaron a detener el tránsito vehicular para evitar que fuera arrollada nuevamente.

Paramédicos de la unidad 083 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) la inmovilizaron y posteriormente hicieron el traslado de la paciente al hospital de Xalacapan para su valoración, ya que presentaba posible fractura de cadera y diferentes golpes en el cuerpo, pero se reporta como estable.

Vistas: 4140