*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En casos distintos, dos personas se suicidan en sus domicilios

El primero se quitó la vida en la población de Cristalaco y el segundo en el barrio San Isidro, en Tulcingo
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 10:11

En vísperas de Nochebuena, dos hombres se quitaron la vida, ahorcándose en el interior de sus respectivos domicilios. Con ello, la cifra de suicidios en lo que va del 2013 que está a punto de concluir, ya es de 211 casos.

Se suicida joven de 21 años en San Lorenzo AlmecatlaSe suicida luego de que su novia también decidiera quitarse la vidaEl domingo por la tarde, en la calle Reforma número 5 de la población de Cristalaco, en el municipio de San Francisco Ixtacamaxtitlán, se reportó la muerte de un joven de 24 años, cuyo nombre no fue dado a conocer.

Sin embargo, se informó que su padre lo encontró colgado de una estructura de alambrón, en el interior de su recámara, con un cinturón atado al cuello. No dejó recado póstumo y se ignora qué tipo de problemas tenía.

Asimismo, en la calle Benjamín Bonfil número 101 del barrio San Isidro, en Tulcingo del Valle, Reyes Pita Quiroz, de 45 años, fue hallado sin vida, en el interior de su habitación, horas después de haber desayunado.

Su mamá dijo que se encerró y que minutos antes de las 13 horas, al ingresar a su cuarto lo encontró colgado del techo, con una cuerda alrededor del cuello. Lo descolgó pero ya no tenía signos vitales para entonces.

El Ministerio Público de Chiautla de Tapia informó que el ahora occiso no dejó recado póstumo y que su familia dijo desconocer si tenía problemas.

Vistas: 1867