*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece un joven que fue baleado cuando caminaba rumbo a su casa

Uno de sus hermanos declaró que el miércoles, Eleazar Bonilla fue interceptado por varios individuos
Viernes, 6 de Diciembre de 2013 11:35

El jueves en la noche, personal del Hospital General de Huauchinango reportó el fallecimiento de un joven de 25 años de edad, que 24 horas antes había ingresado presentando varias heridas de proyectil de arma de fuego.

En intento de asalto, balean camioneta de cuentahabienteCon dos impactos de bala hallan cuerpo de taxista en JalpanLa autoridad ministerial de esa región, inició la averiguación previa 1474/2013 por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio de Eleazar Bonilla Nicolás, quien fue atacado por sujetos desconocidos.

Con relación a los hechos, uno de sus hermanos declaró que el miércoles aproximadamente a las 21:30 horas, Eleazar iba camino a su casa cuando fue interceptado por varios individuos, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones sin motivo aparente.

Vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, llamaron a la policía local y a los paramédicos, que se hicieron cargo de trasladarlo al nosocomio de referencia, donde falleció el jueves, después de las 22 horas.

Se ordenó la investigación correspondiente para identificar a los responsables y para determinar el móvil del crimen.

Vistas: 2798