*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia COP campaña de descuentos en el tianguis de Texmelucan

Las promociones que van desde 10 y hasta 50% estarán vigentes durante los cuatro martes de diciembre.
Martes, 3 de Diciembre de 2013 17:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la intención de atraer compradores al tianguis de Texmelucan durante la temporada decembrinas, el Círculo de Organizaciones Populares (COP) anunció descuentos del 10 al 50 por ciento en la compra de ropa y calzado dentro de las áreas amarillas.

Al respecto Elim Garzón Badillo, integrante de esta organización, comentó que a partir de este martes 3 de diciembre arrancó el programa de ofertas al que se suman cerca de mil 500 comerciantes que forman parte de COP, esto con la intención de hacer más atractiva la visita a este centro de abastos.

Explicó que estas ofertas estarán vigentes durante los cuatro martes de diciembre, ya que es en estas fechas cuando se registra una mayor afluencia de compradores provenientes del sureste principalmente.

Garzón Badillo comentó que el objetivo principal de esta campaña es que los comerciantes puedan recuperarse de la difícil situación que imperó durante todo el 2013, la cual provocó la caída de las ventas en las de un 80 por ciento.

Ante ello, invitó a la ciudadanía a que visiten las zonas amarillas que son parte del COP a fin de que puedan gozar de estos descuentos.

Vistas: 5431