*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Priistas se reúnen en Chinantla y pactan unidad en torno a Peña Nieto

El evento fue convocado por el diputado local Ernesto Leyva, quien recibió el apoyo alcaldes, diputados, funcionarios y líderes locales.
Domingo, 1 de Diciembre de 2013 16:43

Chinantla, Pue.- Priistas de todos los niveles se reunieron este fin de semana en Chinantla, convocados por el diputado local Ernesto Leyva, donde destacó la unidad y el respaldo a las reformas emprendidas por el presidente Enrique Peña. Nieto.

En una reunión “de amigos” asistieron funcionarios federales como el subsecretario de Sedesol, Juan Carlos Lastiri Quirós; el delegado de la Sagarpa, Alberto Jimenez Merino; el diputado federal, Filiberto Guevara González y el delegado federal de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet.

También asistieron los diputados locales Lauro Sánchez de Tetela de Ocampo, Elvia Suárez de Acatzingo, Elofermes Palacios de Ajalpan, David Espinoza de Chiautla de Tapia, Edgar Salomón de San Martín Texmelucan, Ricardo Urzua de Huauchinango, Jesús Vázquez  de Tepeaca y Gerardo Mejía.

Al hacer uso de la palabra, Juan Carlos Lastiri hizo un llamado a presidentes municipales y electos de la Mixteca para cerrar filas hacia la unidad en torno al presidente Enrique Peña Nieto.

“Me da mucho gusto venir a una invitación que me hizo el diputado Ernesto Leyva y me da gusto venir con amigos como Ricardo Urzua, como Alberto Jimenez Merino, Juan Manuel Vega Rayet, el diputado federal Filiberto Guevara González, Diputados Locales, saludar a presidentes municipales y presidentes electos y a un gran número de amigos de la mixteca poblana” expresó.

Dijo que se trató de una "reunión de amigos" del diputado Ernesto Leyva Córdova y en la que es propicio la ocasión para pedirles a todos hacer una convocatoria a la unidad en torno al presidente Peña Nieto ya que es importante para todos lo que el presidente de la República está haciendo, reformas muy importantes para el país y la Mixteca no será la excepción de unificación.

Por su parte, el diputado anfitrión señaló que se trató de un evento en el que se busca mantener la unidad y el acercamiento con los presidentes municipales, presidentes electos y líderes comunitarios, con la finalidad de apoyar las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

Ernesto Leyva dijo que como diputado del distrito de Acatlán de Osorio, siempre mantuvo comunicación con los presidentes municipales, presidentes auxiliares e inspectores, así como dirigentes de organizaciones políticas y sociales.

A esta reunión también acudieron el edil de Acatlán, Lenin Martínez Reyes, Isabel Vergara Tapia de Petlalcingo, Jesús Meza de Chila de las Flores, Dora Alicia Flor Calixto de Ahuehuetitla, Ulises Rodríguez Campos de Tulcingo de Valle, Virgilio Cuesta de San Jerónimo Xayacatlán, así como excandidatos y dirigentes políticos como el ex diputado Edgardo González Escamilla, Aristeo Ariza Alonso, Ruperto Córdova Moran, Avelino Neri Cruz y Filadelfo Vergara Tapia. 

Vistas: 4238