*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por fin de año refuerzan seguridad en Teziutlán

Vialidad prepara operativo para el resguardo de la población y peregrinos.
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 17:20

Teziutlán, Pue.- A partir del primero de diciembre, instalarán en Teziutlán un Operativo de Seguridad ante la llegada de la época decembrina, en la cual actuarán los cuerpos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad Municipal, para salvaguardar la integridad de la población.

El director de vialidad en Teziutlán, Pedro García Aragón, dijo que el primer operativo en marcha será la vigilancia de los accesos carreteros por donde pasarán alrededor de 12 mil 500 antorchistas guadalupanos quienes se dirigen a los distintos municipios de la región.

Explicó que dará prioridad al paso de peregrinaciones para evitar accidentes y de la misma manera solicitarán a los automovilistas todo el apoyo para que respeten los señalamientos e indicaciones de vialidad.

Por otra parte, comentó que el primer cuadro de la ciudad mantedrá mayor vigilancia, puesto que se han colocado comerciantes de temporada en el zócalo, primordialmente en la calle Hinojar en donde se apoyarán de Protección Civil, ya que la vialidad en este calle quedó reducida a medio carril.

Asimismo, y debido a las bajas temperaturas exhortó a la población a mantener en buenas condiciones sus vehículos, cuidando tener buena visibilidad en sus parabrisas y medallones ya que al empañarse complican las maniobras de manejo.

Vistas: 1762