*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Reúne Japhet Jaquim a más de 2 mil personas en Teziutlán

Con motivo de su octavo cumpleaños, el participante de la Academia Kids recibió el respaldo de los teziutecos.
Miércoles, 16 de Octubre de 2013 16:44

Teziutlán, Pue.- Al menos 2 mil personas se reunieron para festejar el octavo cumpleaños de Japhet Jaquim, quien representa a Teziutlán en el reality musical de la Academia Kids.

La familia Jaquim agradeció las muestras de afecto al pequeño, luego de organizar una caravana por el centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde del martes cuando las familias se dieron cita en la Plaza Cívica de este municipio, luego de bajar desde la plaza de toros “El Pinal”, para hacer patente su apoyo al pequeño. Ahí familiares, amigos y fans de Japhet dieron muestras de apoyo al menor..

Los asistentes se mostraron orgullosos de que el alumno de la Academia Kids sea originario de Teziutlán y que pueda llegar lejos en esta contienda musical.

“Pues venimos apoyar con todo a Japhet y decirle que estamos con él, que nos sentimos orgullosos que nos represente en el concurso”, comentó Estrella Zapata.

Otros más señalaron que Japhet podría ser el primer pequeño artista que logre el éxito a tan corta edad, lo que podría sumarse a las figuras públicas y artísticas que ha dado al mundo este municipio como Clavillazo. “Igual y Japhet podría ser en un futuro tan afamado como Clavillazo, uno nunca sabe, pero también lo apoyamos y no nos perdemos sus participaciones en la Academia Kids”, declaró la familia González Nava.

Por su parte el padre de Japhet reiteró su agradecimiento a las familias teziutecas y de la región que le han manifestado su apoyo y esta muestra de cariño para su hijo, un pequeño del que nunca pensó que pudiera participar en el reality.

Por último, cabe destacar que el evento se vistió de pancartas con muestras de apoyo para el pequeño, y al unísono acompañados por un mariachi se entonaron las mañanitas en honor a Japhet Jaquim.

Vistas: 6590