*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aquí no habrá año de Hidalgo, afirma edil interino de Teziutlán

Trabajo social y gobernabilidad promete Carlos Aguilar en los últimos meses de gobierno municipal.
Jueves, 10 de Octubre de 2013 15:10

Teziutlán, Pue.- “Aquí no habrá año de Hidalgo, el dinero será manejado responsablemente”, afirmó el regidor Carlos Aguilar Muñoz, quien a partir del próximo 1 de noviembre asumirá como presidente municipal interino de Teziutlán, luego de la licencia concedida por el Cabildo a Carlos Peredo Grau.

En un encuentro con medios de comunicación, garantizó que durante el tiempo que le tocará estar al frente de la administración municipal habrá total transparencia y honestidad en el manejo de los recursos.

“Me dieron el voto de confianza, dieron esa viabilidad, esa confiabilidad para que lleguemos a la suplencia conforme a la ley, como lo dijo el presidente municipal Carlos Peredo”, sentenció.

Asimismo reiteró que la gobernabilidad está garantizada en este municipio, así como la aplicación de un programa de trabajo social en beneficio de los más necesitados.

El funcionario aclaró que no habrá cambio de personal pero sí continuidad al trabajo que se viene realizando, pero sobre todo la aplicación de una política social importante porque ya no hay recursos para construir grandes obras.

Adelantó que pedirá a los trabajadores un mayor compromiso para entregar el poder tal y como lo iniciaron hace casi tres años, con mucha dedicación y esfuerzo: “debemos entregar el ayuntamiento con la frente en alto”.

Aguilar Muñoz explicó que no es tiempo de presentar planes de trabajo porque “ahorita debemos respetar que Carlos Peredo es nuestro presidente, pero una vez que tomemos posesión daremos a conocer nuestro plan de trabajo que irá enfocado a lo social, porque no podemos prometer obras, porque ya no hay recursos para hacerlas”.

“Pero sí les aviso de una vez, que será una política social bien planeada dirigida a apoyar a la población en general, pero sobre todo a la más necesitada”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la política social que va a aplicar dijo que “en ayudar al pueblo teziuteco, pero se los daremos a conocer concretamente en el momento en que tomemos posesión de la presidencia, los convocaré a una rueda de prensa para darles a conocer el plan de trabajo y cómo lo vamos a sacar adelante”.

Vistas: 2595