*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Incendio consume vivienda en colonia de Teziutlán

Se presume que un desperfecto eléctrico pudo ser la causa del siniestro que dejó pérdidas materiales.
Jueves, 3 de Octubre de 2013 18:39

Teziutlán, Pue.- Una vivienda se consumió en su totalidad en la Colonia Ayotzingo de esta ciudad. El incendio ocurrió en la colonia donde fueron reubicados los damnificados por las lluvias de 1999 que dejó cuantiosos pérdidas materiales.

El siniestro generó un fuerte operativo de bomberos y policías, quienes en minutos acudieron al auxilio.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el incendio cuando vieron que salía humo del domicilio de la manzana 2 lote 21 de Lomas de Ayotzingo.

Por razones aún desconocidas, el fuego comenzó alrededor de las 8:00 de la mañana  y las llamas consumieron la mayor parte de los muebles, dejando daños por humo y calor en el inmueble.

El siniestro generó fuerte operativo por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes atendieron a los habitantes del lugar, así como a vecinos que presentaron crisis nerviosa e intoxicaciones por humo.

Tras varios minutos de combatir las llamas, los bomberos de la ciudad lograron sofocar el siniestro, donde por fortuna no resultaron personas heridas.

Los bomberos investigan las causas del incendio, aunque en primera instancia se cree que la causa sería un desperfecto eléctrico.

Vistas: 2601