*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pospone América partido amistoso con liga de Teziutlán

La decisión de la directiva fue para evitar riesgos en carreteras ante la temporada de lluvias.
Lunes, 30 de Septiembre de 2013 17:10

Teziutlán, Pue.- Ante las afectaciones por las intensas lluvias y para evitar riesgos principalmente en carreteras, la Directiva de Fuerzas Básicas Club de Futbol América pospuso el juego amistoso que se presentaría en esta ciudad contra la liga de futbol local de la cuarta división y cuya visita se pospone, sin tener hasta el momento, una fecha determinada.

Lo anterior lo dio a conocer, el director Deportivo de la Furia Roja en Teziutlán, Ismael Cabrera Martínez, quien dijo que la decisión de la Directiva del Club "América" fue suspender temporalmente los partidos amistosos en entidades del país.

Cabrera Martínez explicó que la cancelación de las fuerzas básicas del "América" fue tomada por las condiciones del clima y las afectaciones a las vías de comunicación por las que deben de transitar, de ahí que tratan de prevenir accidentes y riesgos.

"Cancelaron todos los compromisos y uno de ellos somos nosotros, desafortunadamente pasó esta situación (las lluvias), no hay cambio, posponen la fecha, no hay una fecha todavía. Desafortunadamente ya teníamos todo organizado para recibirlos, sin embargo, los entendemos de poner en riesgo la vida, es más importante prever que a lo mejor un partido para que lo disfrute la afición".

Y es que, también explicó que debido a que Puebla fue considerado como uno de los puntos afectados por "Ingrid", la directiva decidió cancelar el partido que ayer jugarían y reprogramarlo, fecha que se espera pronto quede definida.

Vistas: 2440