*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Anuncian instauración de nuevo juzgado en Atempan

Beneficiará a más de 26 mil personas, esto mediante la reducción de tiempos de procesos y litigios.
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 17:57

Mediante una colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (TSJ) y el ayuntamiento de Atempan, este miércoles se anunció la construcción de un juzgado en este municipio, órgano público con el que se podrán ejercer diversos litigios a favor de sus habitantes.

Este anuncio fue antecedido por la firma de un convenio, en el que participaron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Roberto Flores Toledano, y el presidente municipal de Atempan, Antonio Basilio Ortíz.

Dicho acuerdo, firmado por ambas autoridades durante una reunión en el salón de plenos del Palacio de Justicia, permitirá la próxima instalación de un juzgado con el que se llevarán a cabo litigaciones que permitan solucionar disputas legales o diversos trámites concernientes a la población de la región.

El edil destacó que serán beneficiados de forma directa más de 26 mil personas, esto mediante la reducción de tiempos de procesos y litigios, permitirá disminuir los gastos económicos de los usuarios de este tipo de servicios, así mismo, permitirá acercar esta instancia a aquellas personas interesadas.

Finalmente, resaltó que los servicios prestados tras la apertura del inmueble se llevarán a cabo con gran calidad de servicio, con mira en la búsqueda de la justicia para los usuarios, atendiéndolos de forma cercana, cortés y eficaz.

Vistas: 2099