*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Coronan a Felipa I Reina de la Casa del Abue en Teziutlán

Durante una semana realizarán eventos culturales para festejar a los adultos mayores de Teziutlán.
Miércoles, 28 de Agosto de 2013 13:49

Teziutlán, Pue.- Como parte de las actividades de la semana cultural del Día del Abuelo, Felipa I fue coronada como reina de la casa del Abuelo 2013, por el director del DIF Municipal, Sergio Coca y la reina del Inapam, Minerva García.

La reina de la Casa del “Abue” estuvo acompañada de sus familiares y amigos, embajadoras y personal del sistema DIF municipal.

Como parte de los festejos en honor de Felipa I, contaron con la participación de Mariachi y el espectáculo Raíces Mexicanas “Voces y sentimientos”, quienes engalanaron en evento.

En el teatro Victoria, sede de la coronación de Felipa I, los abuelitos integrantes de la Casa del Abue, cantaron en coro al unísono una melodía en honor a su reina.

El director del DIF felicitó a la reina y a todos los abuelitos, y los invitó para que durante esta semana en el marco del Día del Abuelo, continúen participando de los eventos culturares, artísticos y de convivencia, y los exhortó para continuar con actividades que repercutan en una mejor calidad de vida a cada uno de los adultos mayores.

“Felicitar a cada uno de los abuelitos, todas son reinas. Sigan en la vida con ese entusiasmo, con esa alegría, con esa actitud que ustedes nos proyectan, gracias a generaciones como la de ustedes, Teziutlán tiene herederos con valores y empuje”, dijo.

Aseguró estar convencido de que ahí disfrutan un vida diferente a la que tienen en casa, ya que su ánimo, su deseo de vivir y entusiasmo son ejemplo para todos.

“Ustedes son los forjadores del presente y del futuro, queremos que sigan participando activamente en la construcción de este municipio”, indicó.

Las actividades durante esta semana como parte de los festejos del día del Abue, continuarán con una comida de convivencia, una misa para las personas adultas mayores y culminará este fin de semana con un desfile para que el sábado por la Noche también coronen a la Reina del Inapam y cierren con una cena-baile de gala en este municipio.

Vistas: 3126