*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

AMLO tomará protesta a Comités de Morena en Huauchinango

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto en el zócalo de esta ciudad serrana.
Martes, 6 de Agosto de 2013 18:57

Huauchinango, Pue.- A las once horas del próximo sábado 10 de agosto Andrés Manuel López Obrador estará en Huauchinango para tomar protesta a los Comités Directivos Municipales y seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del distrito electoral federal 01, informó el coordinador distrital Eduardo Carreño Ortiz.

El también secretario del Trabajo del Comité Estatal de Morena anunció la asistencia de López Obrador a Huauchinango, como parte de una gira de trabajo que realizará por la sierra noroccidental poblana, incluyendo a Zacatlán.

En lo que respecta a Huauchinango, son 11 los comités municipales que protestarán, además de ocho seccionales que llegarán hasta esta cabecera de distrito desde municipios de la huasteca baja como Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza.

El acontecimiento forma parte de las acciones que está realizando el Movimiento de Regeneración Nacional para consolidarse como partido político y poder participar en las próximas elecciones federales en las que se renovará a la Cámara de Diputados.

Eduardo Carreño señaló que se está considerando que el programa se realice en el zócalo de Huauchinango, a un costado del edificio que ocupa el poder municipal, en donde se colocarán las sillas que ocuparán los integrantes de los comités y seccionales y en donde se les tomará protesta.

López Obrador retomará el tema de la Reforma Energética y el Impuesto al Valor Agregado (IVA), que se quiere cobrar a alimentos y medicinas, anticipó el organizador.

Vistas: 3360